ESCUELA DE POSGRADO

Mesa de Parte Virtual

PERSONAL ADMINISTRATIVO

  • Arturo HUAPAYA DAVALOS - Técnico nombrado - Telf. 990 839 079
  • Camilo Ignacio LOLI NATIVIDAD - Asistente - Telf. 966 119 988

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN Y APROBACIÓN DE PROYECTO DE TESIS.

  • Paso 1.
  • DNI (escaneado ambas caras y en PDF)
  • PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EN PDF. (APA 7 y de acuerdo al manual)
  • RECIBO DE PAGO. o S/ 170.00 PDF para MAESTRÍA y/o DOCTORADO. (legible y actualizado) (Código tarifario banco de la nación 0382)
    Recibo de pago del curso taller de actualización (Sólo los que llevaron el curso)
  • FICHAS DE EVALUACIÓN DEL CURSO TALLER DE ACTUALIZACIÓN (sólo para aquellos que llevaron curso de actualización)
  • DECLARACIÓN JURADA DE VERACIDAD DE INFORMACIÓN. (3 meses de antigüedad)
  • Nota: Los egresados que hayan terminado sus estudios de maestría o doctorado antes del año 2020 deben de llevar el curso de actualización o presentar el record académico.
                Todos los documentos deben ser presentados en PDF (no fotos)


REQUISITOS PARA REVISIÓN DE TESIS.

  • Paso 2.
  • TESIS EN PDF. (APA 7ma. edición última versión)
  • RECIBO DE PAGO. (pdf) o S/ 380.00 para MAESTRÍA. (Código tarifario banco de la nación 0034) o S/ 570.00 para DOCTORADO. (Código tarifario banco de la nación 0034)
  • INFORME FAVORABLE DEL ASESOR.
  • RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.
  • DECLARACIÓN JURADA DE VERACIDAD DE INFORMACIÓN. (3 meses de antigüedad)
  • Todos los documentos deben ser presentados en PDF (no fotos)


REQUISITOS PARA DECLARACIÓN DE EXPEDITO.

  • Paso 3.
  • RECIBO DE PAGO POR S/ 150.00. (Código tarifario banco de la nación 0079)
  • TESIS EN PDF.
  • GRADO ACADÉMICO. (Escaneado) o De BACHILLER para MAESTRÍA. o De MAESTRO para DOCTORADO.
  • CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE GRADOS DE SUNEDU.
  • RESOLUCIÓN DE INSCRIPCIÓN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN (cambio de asesor o cambio de proyecto)
  • CERTIFICADO DE ESTUDIOS DE LA ESCUELA DE POSGRADO.
  • CONSTANCIA DEL CENTRO DE IDIOMAS UNE. (vigente). o 1 IDIOMA para MAESTRÍA. o 2 IDIOMAS para DOCTORADO. *(Convalidación adjuntar resolución respectiva).
  • INFORMES FAVORABLES DE LA TESIS. o 2 PROFESORES INFORMANTES para MAESTRÍA. o 3 PROFESORES INFORMANTES para DOCTORADO.
  • CONSTANCIA DE NO ADEUDAR ACTUAL: Descargar formato, completar datos y enviar al correo hna.tesoreria@une.edu.pe Solicitar el formato de no adeudar al WhatsApp 966119988
  • INFORME DE SIMILITUD (con la firma original del asesor (a) y el autor(a)
  • INFORME DE ORIGINALIDAD (con la firma original del asesor (a) y el autor(a)) ver el modelo
  • DECLARACIÓN JURADA DE VERACIDAD DE INFORMACIÓN.
  • Todos los documentos deben ser presentados en PDF (no fotos)

    ¡ATENCIÓN!
    los pagos realizados deben ser al código tarifario de lo contrario    deberán ser validados en:
    https://apps.une.edu.pe/web/webcci




REQUISITOS PARA FECHA Y HORA DE SUSTENTACIÓN.

  • Paso 4
  • 1. RECIBO DE PAGO. o S/ 400.00 para MAESTRÍA. (Código tarifario banco de la nación 0907) o S/ 420.00 para DOCTORADO. (Código tarifario banco de la nación 0907)
  • RESOLUCIÓN DE DECLARACIÓN DE EXPEDITO.
  • ANEXO 2 sustentación.
  • DECLARACIÓN JURADA DE VERACIDAD DE INFORMACIÓN.
  • Los expedientes rechazados deben de volverse a presentar con los requisitos completos

    ¡ATENCIÓN!
    los pagos realizados deben ser al código tarifario de lo contrario    deberán ser validados en:
    https://apps.une.edu.pe/web/webcci


REQUISITOS ENTREGA Y RECEPCIÓN DE TESIS PARA EL REPOSITORIO.

  • Paso 5
  • TESIS EN PDF (APA 7ma. Edición presentar según el esquema)
  • TESIS EN WORD (APA 7ma. Edición presentar según el esquema, subir en el casillero repositorio)
  • ANEXO 1. Autorización para la publicación de su tesis (descargar, llenar, firmar, escanear y adjuntar)
  • RESOLUCIÓN DE EXPEDITO.
  • RESOLUCIÓN DE SUSTENTACIÓN.
  • RESOLUCIÓN DE INSCRIPCIÓN Y APROBACIÓN DE PROYECTO DE TESIS
  • INFORME DE SIMILITUD (con la firma original del asesor (a) y el autor(a).
  • INFORME DE ORIGINALIDAD (tesis descargado del turnitin con la firma original del asesor (a) y el autor(a))
  • ACTA DE ENTREGA CONDUCENTE PARA OPTAR EL GRADO ACADÉMICO (descargar Word, llenar y firmar en Word) (no enumerar)
  • DECLARACIÓN JURADA DE VERACIDAD DE INFORMACIÓN.
  • ¡ATENCIÓN!
    los pagos realizados deben ser al código tarifario de lo contrario    deberán ser validados en:
    https://apps.une.edu.pe/web/webcci


REQUISITOS PARA APROBACIÓN DE GRADO ACADÉMICO.

  • Paso 6
  • TESIS EN PDF (última versión, sustentada, enviada al repositorio)
  • RECIBO DE PAGO. o S/ 1,400.00 para MAESTRÍA. (Código tarifario banco de la nación 0018) o S/ 1,600.00 para DOCTORADO. (Código tarifario banco de la nación 0019)
  • ACTA DE SUSTENTACIÓN.
  • RESUMEN EJECUTIVO DE TESIS.
  • ARTICULO CIENTÍFICO EN PDF.
  • ACTA DE ENTREGA CONDUCENTE PARA OPTAR EL GRADO ACADÉMICO (Con firma y sello del director de la unidad de investigación y su respectiva numeración)
  • DECLARACIÓN JURADA DE VERACIDAD DE INFORMACIÓN.
  • ¡ATENCIÓN!

    Los expedientes rechazados deben de volverse a presentar con los requisitos completos.

    Para realizar un buen trámite debes seguir estas indicaciones:

    • Presenta los requisitos completos.
    • Los recibos de pago deben estar legibles.
    • Escanea los documentos y envía en PDF, evita las fotografías.
    • Todos los trámites virtuales deben adjuntar DECLARACIÓN JURADA. (Actualizada)

     

    • Entrar a la página de la escuela de POSGRADO

                https://postgrado.une.edu.pe/

     

    ¡ATENCIÓN!
    los pagos realizados deben ser al código tarifario de lo contrario    deberán ser validados en:
    https://apps.une.edu.pe/web/webcci

DESCARGAR REQUISITOS DE TRAMITE::

PASOS PARA OBTENER EL GRADO ACADÉMICO DE DOCTOR Y/O MAESTRO:

Teléfono

(01) 313 3700 / Anexo: 4761